PERCAROJA



Mis vídeos de pesca con peces artificiales favoritos

Uno de los señuelos que más peces me da el el pez artificial, sirven casi para cualquier pez grande con sus múltiples formas y acciones, al fin y al cabo el pez grande se come al chico siempre. Uso diferentes tipos de pez artificial según los escenarios, desde profundos y lentos rastreando fondo hasta acciones frenéticas en superficie persiguiendo truchas en la corriente. Si se usa el señuelo adecuado para el escenario que tenemos delante el éxito está casi asegurado.



Pesca de trucha con pez artificial en rio de montaña

En este vídeo se puede observar un pequeño pez artificial en acción en aguas de montaña. Es un rio pequeño de aguas cristalinas, en estos ríos las truchas más grandes y sobre todo a final de temporada tienen muy vistos otros señuelos como las cucharillas. Con un pez artificial que imite una pequeña trucha puedes llevarte muchas sorpresas. Este vídeo me gusta especialmente por el seguimiento y la picada en directo más que por el tamaño del pez.


¿No puedes ver el vídeo? Ver en YouTube


Lucio con pez artificial en aguas tomadas

Este es un ejemplo de un escenario que pide a gritos un pez artificial con un color muy vistoso y sonajeros lo más ruidosos posibles. Los lucios cazan utilizando sobre todo la vista, un río revuelto con el agua muy tomada es casi un bolo seguro. El lucio sigue con hambre pero no se desplaza ni busca comida ya que tiene pocas posibilidades de encontrarla. Un pez artificial muy vistoso, recogido de forma casi continua para que pueda seguir el rastro de las vibraciones y el ruido es el único señuelo que nos puede salvar del bolo.

¿No puedes ver el vídeo? Ver en YouTube


Trucha con minnow en la corriente

Otro ejemplo del escenario donde más me gusta usar peces artificiales, corrientes de poca profundidad donde se apostan a cazar nuestras queridas y rápidas truchas. La natación de un minnow o un pez artificial de superficie de forma alargada así como las grandes distancias de lance que pueden alcanzar nos permitirá rastrear la corriente de forma eficaz para hacer salir a las truchas de su apostadero a la velocidad de la luz.

¿No puedes ver el vídeo? Ver en YouTube


También muy bueno para depredadores ocasionales

El barbo ataca de vez en cuando a señuelos destinados para la trucha. Los pequeños peces son una de sus víctimas favoritas y es frecuente que ataquen a nuestros peces artificiales mientras estamos persiguiendo truchas en los ríos en los que conviven. Si usamos pequeños señuelos en estos ríos, además de las truchas, podemos tener una peleona sorpresa que sale como un misil, inconfundible el poderoso arranque de los barbos.


Mas vídeos de pesca con peces artificiales:

Podras encontrar más vídeos de pesca con peces artificales en las listas truchas, lucios y black bass principalmente: